Hoy en la Línea de la Concepción el FC Cartagena ha caído por dos goles a uno, tras empezar adelantándose en el marcador. Un partido en el que por momentos la superioridad visitante se veía patente en el juego y en el marcador pero la mala suerte y el acierto local en la segunda parte nos condenan.
El gol de los visitantes fue obra de Chus Hevia en el minuto veinte de la primera parte, gol en el que remató un centro de Luque, tras un buen robo de Ceballos. Ya pensaba posible la victoria en territorio andaluz el conjunto murciano, ya que el equipo local no conseguía hacer peligro. Pero una jugada botada desde el córner termina siendo rematada de cabeza por Fall en el minuto treinta para poner el uno a uno en el electrónico. Con este resultado llegamos al final de la primera parte.
Ya en la segunda parte a los seis minutos el jugador de la Balompédica, Canario, tras una buena acción individual termina rematando al fondo de las redes de la portería defendida por el portero Limones para poner el definitivo dos a uno. A poco para finalizar el partido Chus Hevia tuvo una buena ocasión de gol contra el portero pero al final no la consiguió concretar. Al final una derrota que deja Buenas sensaciones pero también dice que los próximos partidos habrá que afrontarlos como una final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario