lunes, 30 de marzo de 2015
EL FC CARTAGENA NUNCA SE RINDE. Crónica FC Cartagena-Lucena.
OTRO GOL DE CHUS HEVIA LE DA LA VICTORIA AL FC CARTAGENA.
Ayer el FC Cartagena consiguió la tercera victoria consecutiva como local tras imponerse en el Cartagonova al conjunto cordobés del Lucena por un tanto a cero. El unico gol del partido fue obra del delantero Chus Hevia que con este gol ya suma diez en lo que llevamos de temporada. Partido marcado por la protesta de ambos conjuntos al inicio del partido contra sus dirigentes por los impagos, el conjunto cartagenero se alineo mirando en dirección contraria al palco donde estaban sus dirigentes. En cambio el Lucena se mantuvo durante cuarenta segundos de rodillas sobre el césped del Cartagonova.
Pasando ya a lo meramente deportivo, en la primera parte se vieron a dos equipos muy serios, el conjunto del Lucena que quería defender y mantener el partido cero a cero salió de inicio con hasta cinco jugadores en su línea defensiva para tapar las posibles acometidas del de los delanteros Chus Hevia y Sebas. En esta primera parte el conjunto local dispondría de una de las mejores ocasiones del partido, en la que Sebastián Ribas no acertaría a la hora de tirar y Chus tampoco llegaría al rebote. Mientras el Lucena lo intentaba con ocasiones aisladas y a la contra. Así con este marcador de cero a cero llegaríamos al descanso.
Al comienzo de esta segunda parte el delantero Ribas fallaría de manera clamorosa un gol ya cantado, por suerte no tuvimos que lamentar haber desperdiciado esa clara oportunidad. Ya cuando peor lo estaba pasando el conjunto de Palomeque llegó el gol del jugador asturiano. Un saque de esquina también botado por otro asturiano, Prosi, llegó a la cabeza de Carlos Martínez que consigue prolongar ese buen balón y en última instancia Chus Hevia con su cabeza consigue introducir el balón dentro de la portería defendida por Javi López y consigue poner el uno a cero en el marcador. Tras este gol al conjunto cartagenero le tocó defender el resultado con un uñas y dientes pero finalmente el partidazo de Limones otra vez y la gran seriedad de la zaga consiguen salvar el partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario