EL FC CARTAGENA PIERDE EN CASA FRENTE AL ARROYO POR DOS GOLES A UNO Y VISITARÁ LA SEMANA QUE VIENE CÓRDOBA COMO UNA FINAL.
Ayer el Fútbol Club Cartagena no pudo imponerse sobre el Arroyo en un partido que acabo perdiendo por dos goles a uno, con este resultado se acaba nuestra buena racha de victorias como locales. Los de Palomeque se complican las cosas aunque las matemáticas siguen dando para la salvación.
FC CARTAGENA: Limones; Ceballos, Robusté (Arcas, minuto 59), Tarantino, Germán; Sergio Jiménez, Prosi; Gato, Luque (Migue García, minuto 78), Carlos Martínez; y Chus Hevia.
ARROYO CP: Facundo; Campins (Bayón, minuto 11), Carlos Tomás, Gallardo, Santi Polo; Iván Moya, Capo; Armero, Coco (Mauro, minuto 67), Carrasco; y Casi (Rojas, minuto 90).
GOLES: 0-1, Coco, de penalti (minuto 24). 0-2, Armero (minuto 70). 1-2, Chus Hevia (minuto 72).
ARROYO CP: Facundo; Campins (Bayón, minuto 11), Carlos Tomás, Gallardo, Santi Polo; Iván Moya, Capo; Armero, Coco (Mauro, minuto 67), Carrasco; y Casi (Rojas, minuto 90).
GOLES: 0-1, Coco, de penalti (minuto 24). 0-2, Armero (minuto 70). 1-2, Chus Hevia (minuto 72).
El encuentro comenzaba con un Cartagena que intentaba buscar el primer gol con un gran Gato que
aprovechaba su velocidad para ganarle la banda a su par. Una de las mejores ocasiones fue un tiro de Chus Hevia a pase de Luque que se termina estrellando contra el portero cacereño. Por mala suerte cuando el Cartagena se estaba haciendo con el control del partido, el árbitro decreta penalti a favor del conjunto visitante tras una falta dentro del área cometida por el central Robusté. Coco fue el encargado de lanzárlo y marcarlo. Tras esto el conjunto albinegro no conseguía enlazar ni jugar bien ya que desde muy pronto se veían detrás por el marcador. Con este panorama llegamos al final del primer asalto en el Cartagonova.
Ya en la segunda parte el conjunto extremeño consiguió montar una barrera defensiva muy sólida que el conjunto local no supo sobrepasar, el Arroyo intentaba dormir el partido y salir a la contra para hacer el máximo peligro posible. Al Cartagena lo que más le pesaba era el tiempo esto no le dejaba pensar con claridad y se precipitaba mucho siempre que pasaba tres cuartos de cancha. En el minuto setenta vino la debacle, Armero recoge el balón en la frontal con el que se marcha de su par y al final consigue con un zurdazo ponerlo muy lejos del alcance de Limones, con este gol nos poníamos dos goles por detrás en el marcador. Dos minutos después nuestro "killer" Chus Hevia de libre directo tras un magnifico golpeo conseguía poner el dos a uno en el marcador que nos daba alas para como mínimo intentar empatar el partido. Tras este gol el conjunto local lo intentaba con más corazón que con cabeza y esto no suele terminar bien, varias ocasiones en las que no se llegaron, una falta mal lanzada... La impotencia inundó el campo.
Finalmente nuestro equipo tendrá la semana que viene una verdadera final ante el colista de la categoría, el Córdoba B adonde no se pueden dejar ningún punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario